Los empleados de British American Tobacco se convierten en comerciales por un día

04/12/2014 · La filial española de la multinacional tabacalera British American Tobacco ha impulsado el proyecto “All hands on deck”, un plan de desarrollo interno liderado por los departamentos de Recursos Humanos y Trade de la compañía, en el que los empleados podrán sentirse comerciales por un día.

El Programa “All hands on deck”, que se pone en marcha desde hace más de un año, es un proyecto ambicioso que tiene unos objetivos muy claros:

  1. Contribuir al crecimiento de las ventas
  2. Que los empleados de oficinas centrales obtengamos experiencia en el área de Fuerza de Ventas.
  3. Proporcionar a todos los empleados de BAT la posibilidad de tener un contacto directo con nuestros consumidores y extraer información de primera mano.
  4. Establecer una relación de cercanía y compromiso con los estanqueros.

El más de un centenar de empleados de la oficina central de BAT Madrid se organizarán por parejas y visitarán un estanco durante cuatro horas para vivir durante una mañana la experiencia de colaborar mano a mano con la fuerza de ventas y los estanqueros.

La compañía prevee que al finalizar el proyecto se obsequiará con un premio sorpresa a la pareja que más esfuerzo y entusiasmo haya puesto en su “experiencia de venta”, que se entregará durante el evento de navidad corporativo del próximo día 11 de diciembre.

Con esta iniciativa, British American Tobacco España brinda la oportunidad a sus empleados de conocer el negocio de primera mano y adquirir las habilidades comerciales de su fuerza de ventas, remarcando la vocación comercial de la compañía:

Conoce más acerca de las iniciativas de recursos humanos de BAT.

DEJA TU COMENTARIO:





ENVIAR NOTICIA:




VISUAL COMPANIES

Conoce las mejores empresas en las que trabajar.

Kiabi
Affinity
Hays
Naturgy
Santalucía Seguros
Sacyr
OCU
Bayer
Securitas Direct
CGI
Lidl
Maxxium España
Bricomart
Leroy Merlin
Ineco
Vitaldent
Vodafone
Randstad
Generali
PeopleMatters
Aegon
Nationale-Nederlanden
MC MUTUAL
LG Electronics
Endesa
Prosegur